Últimamente varios amigos me preguntaron cómo hice para registrarme en Slot del Sol sin que me saltaran errores, porque a uno no le aceptaba el número de documento y a otro no le llegaba el código al correo. Yo no tuve tantos problemas, pero sí recuerdo que algunas cosas me confundieron, sobre todo lo de la verificación. ¿A alguien más le pasó? Capaz estoy pasando por alto algún detalle importante.
10 Views

A mí me pasó algo parecido, y de hecho terminé repitiendo el proceso porque un dato quedó mal cargado y después no coincidía con el documento. Revisando después me di cuenta de que en la página slot del sol paraguay slot del sol paraguay explican un par de pasos que mucha gente suele ignorar, como verificar que el correo no tenga filtros que bloqueen mensajes automáticos. En mi caso, el código nunca llegaba porque estaba en la carpeta de promociones, algo que nunca reviso.
Otra cosa que aprendí es que conviene subir las fotos del documento en un lugar con buena luz, sin sombras ni brillos. La primera vez me las rechazaron porque el número de cédula se veía borroso, y yo pensaba que era un error del sistema. También es importante escribir el nombre tal cual aparece en el documento, incluso si uno usa acentos o apodos normalmente. Desde que seguí estos detalles, no tuve más problemas ni con el registro ni con la verificación de identidad.